Restaurante
Restaurante
Restaurante Bar OÑA
Restaurante Bar OÑA

Restaurante OÑA

Sin duda, Relación Calidad/Precio Insuperable en Málaga

En el Restaurante Oña, apostamos por productos de gran calidad ajustándolos siempre a precios muy competitivos y con nuestro servicio conocido por su eficacia y rapidez.

 

Desde las 11 de la mañana empezamos con nuestra inmesa oferta de Tapeo.

A partir de las 13 horas, ofrecemos nuestros variados Menús de temporada sin renunciar a la calidad que ofrecemos por igual en nuestra carta de Restaurante, donde podrá encontrar las mejores carnes y los pescados más variados.


COMIDA CASERA

Tradicional Arroz en Paella Tradicional Arroz en Paella

Una de las características principales de nuestros Restaurantes es la elaboración de todos nuestros platos de una forma casera y tradicional. Nuestra comida casera está hecha con los ingredientes más naturales posibles y una estricta selección, ya sea empleando las hortalizas y verduras más frescas y los pescados y carnes de primera calidad.

 

Tenga la Certeza de que en nuestros restaurantes no empleamos ninguna comida precocinada, consiguiendo así el mejor sabor y textura de la auténtica y tradicional comida casera.

PESCAÍTOS Y CARNES

Cocina Española Cocina Española

Si decide algo fuera del menú, encontrará en nuestra carta una amplia selección de platos caseros, ensaladas, pescaítos fritos malagueños y carnes seleccionadas que dejará satisfecho al paladar más exigente. 

Sin duda, además de los pescaítos fritos típicos de Málaga, como los boquerones, el pulpo, calamaritos, calamares, jibia, podrá encontrar pescados a la plancha como la rosada, el calamar, pinchitos de langostinos, parrillada de pescados,.....

 

Complementando nuestra carta, tenemos un gran surtido de postres caseros, desde arroz con leche, flan de huevo, natillas con galleta, brownie, tarta de manzana, tarta de queso,... todo casero.

TAPAS VARIADAS Y DE CALIDAD.... ELABORACIÓN CASERA

Amplia oferta en Tapas Amplia oferta en Tapas

Si lo que quiere es tapear, ponemos a su disposición casi toda nuestra carta de restaurante en forma de tapeo.

 

Al tener la cocina abierta todo el día, puede probar nuestras tapas desde bien temprano hasta la noche.

 

 

MENÚ DEL DÍA: TODOS LOS DÍAS, INCLUIDO LOS DOMINGOS

Nuestros menús del día caseros son elaborados a diario, empezando a cocinarlos después de seleccionar esa misma mañana, los mejores productos del día que nos encontremos en la lonja o mercados locales.

El menú del día está, principalmente, compuesto por platos tradicionales de la dieta Mediterránea y Malagueña, es decir, encontrará desde un potaje, caldos, arroces, ensaladas hasta pescaítos fritos, carnes y cocinados. Sin duda alguna, no encontrará en Málaga otro menú con la mejor relación calidad-precio y variedad.

Todos los días publicamos en Facebook el menú de día de los dos locales. La siguiente imagen es un ejemplo de publicación.