HAZTE PREMIUM ÚNETE GRATIS A NUESTRO PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN
HAZTE PREMIUMÚNETE GRATIS A NUESTROPROGRAMA DE FIDELIZACIÓN

PROGRAMA PREMIUM DE FIDELIDAD

UNA TARJETA GRATUITA, PENSADA PARA BENEFICIAR A NUESTROS CLIENTES

FIDELIDAD PREMIUM

¿Qué es la Tarjeta Premium Oña?

Descubre el funcionamiento de nuestra Tarjeta Premium

La Tarjeta Premium Oña es una tarjeta gratuita, creada para beneficiar a nuestros clientes. Principalmente, es una tarjeta que acumula descuentos por consumo.
Puedes darte de alta pulsando en el botón azúl de arriba.

¿Qué ventajas tiene?

Descuento de hasta el 10%

Cada vez que consumes en cualquiera de los establecimientos OÑA, tu tarjeta Premium acumulará puntos que podrás canjear por descuentos en tus próximas consumiciones. Cuanto más consumas, más puntos conseguirás.
Y además, solo por obtener la tarjeta gratuita Premium, podrás ganar regalos directos o entrar en sorteos exclusivos para los miembros del programa Fidelidad Premium.

¿Cómo usar la Tarjeta Premium?

Antes de pagar la consumición, es imprescindible que nos informes que tienes una Tarjeta Premium y que deseas usarla.

Tú decides en ese momento si prefieres acumular puntos en tu tarjeta o bien si quieres canjear el saldo de puntos que tuvieras disponible. Ten en cuenta que la consumición mínima para canjear puntos deberá ser de 2 Euros.

  • ¿Cuántos puntos obtengo por mis consumiciones y qué valor tienen?

Por cada 2 EUROS pagados, obtendrás 1 PUNTO y 1 punto equivale a 0,20 EUROS (1 punto = 20 Céntimos).

 

Euros Consumidos Puntos Obtenidos Valor en Euros
€ 2,00 1 € 0,20
€6,30 3  € 0,60
€ 9,90 4 € 0,80
€10,00 5  € 1,00
€ 19,80 9 € 1,80
€42,70 21  € 4,20
  • ¿Hay alguna restricción de uso de la tarjeta?

 SÍ. La Tarjeta de Fidelización no es compatible con descuentos ya pactados con el cliente, menús concertados de eventos, menús de grupos o menús personalizados por el cliente. Tampoco es compatible con servicios a domicilio.

  • ¿Tienen fecha de caducidad mis puntos?

 No, la inactividad de la tarjeta no supone en ningún caso la pérdida de los puntos acumulados.

  • ¿Qué pasa si pierdo el móvil o la tarjeta?

La Tarjeta de Fidelización es una tarjeta al portador. En caso de pérdida o sustracción de la misma, la empresa emisora no se hace responsable y no se podrán recuperar los puntos gastados.

PROGRAMA PREMIUM DE FIDELIDAD

UNA TARJETA GRATUITA

PENSADA PARA BENEFICIAR A NUESTROS CLIENTES

 

  1. La Tarjeta de Fidelización de Restaurante Bar Oña no tiene inicialmente fecha de caducidad. OÑA Y AGÜERA RESTAURANTES S.L. se reserva el derecho a concluir la validez de las mismas preavisando a los titulares con 2 meses de antelación, o mediante anuncios en el establecimiento. En caso de anulación del Programa, todos los puntos acumulados por los titulares  quedarán cancelados automáticamente, sin derecho a indemnización alguna a favor del titular de los puntos.

 

  1. Podrá ser titular de Ia Tarjeta de Fidelización cualquier persona física, excepto los empleados de la empresa emisora.


 

  1. La Tarjeta de Fidelización es una tarjeta al portador. En caso de pérdida o sustracción de la misma, la empresa emisora no se hace responsable y no se podrán recuperar los puntos gastados si previamente no se ha informado a la empresa.


 

  1.  La Tarjeta de Fidelización no es compatible con descuentos ya pactados con el cliente, menús concertados de eventos, menús de grupos o menús personalizados por el cliente. Tampoco es compatible con servicios a domicilio. Sí es compatible con la adquisición de puntos, el menú diario y menú de fin de semana y festivos.
     
  2. El uso indebido de la Tarjeta de Fidelización supondrá su cancelación automática así como de los puntos-descuento acumulados.


 

  1. Sólo se podrán acumular puntos- descuento o canjear el valor de los mismos en forma de descuento en euros, si el titular presenta su Tarjeta de Fidelización ANTES de emitir la factura de la consumición.


 

  1. El importe del valor de los puntos-descuento no podrá, en ningún caso, ser canjeado por dinero en efectivo. La Tarjeta de Fidelización no es una tarjeta de pago, es una tarjeta acumulativa de descuentos por consumo.


 

  1. La inactividad de la tarjeta: No supone en ningún caso la pérdida de los puntos acumulados.


 

  1. El uso de la Tarjeta de Fidelización supone:
    a.- La expresa aceptación de estas condiciones, así como de las bases de las promociones que se puedan desarrollar a través de dichas tarjetas.
    b.- La autorización para el uso de los datos personales facilitados con el fin de remitir cualquier información o promoción relacionada con la Tarjeta de Fidelización y/o el titular de la misma.


 

  1.  Le informamos que OÑA Y AGÜERA RESTAURANTES SL se encuentran adaptadas al Reglamento (UE) 2016/679 referente a la protección de datos de carácter personal. Sus datos formarán parte de ficheros de datos cuyo acceso se realizará por parte de OÑA Y AGÜERA RESTAURANTES SL  Cualquier persona tiene derecho a obtener Confirmación sobre si, en OÑA Y AGÜERA RESTAURANTES SL  están tratando datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para el cumplimiento de los fines para los que fueron recogidos y en cumplimiento de la legislación vigente. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso, únicamente, se conservarán para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. OÑA Y AGÜERA RESTAURANTES SL dejarán de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o en el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. Asimismo, el interesado tiene derecho a recibir los datos personales que ha facilitado a las empresas OÑA Y AGÜERA RESTAURANTES SL en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina. Este último derecho quedará limitado por las siguientes condiciones: que los datos sobre los que recae este derecho, hayan sido facilitados por la persona interesada; que sus datos sean tratados por OÑA Y AGÜERA RESTAURANTES SL de manera automatizada (medios informáticos).
    Le informamos que, en cualquier momento, podrá ejercer los derechos reconocidos en la Ley y, en particular, los de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a la Dirección General de Marketing, a la dirección postal arriba indicada o bien por medio de un correo electrónico a la dirección info@restaurantebarona.com  identificándose convenientemente (Ref. Protección de Datos).


 

  1. OÑA Y AGÜERA RESTAURANTES S.L. se reserva el derecho a cancelar o cambiar estas condiciones de forma total o parcial, sin previo aviso, informando a su clientela con la mayor celeridad posible.
     
  2. El grupo OÑA Y AGÜERA RESTAURANTES S.L no se hace responsable de la correspondencia extraviada o retrasada en el correo, ni de los errores de tarifas, descripción o tipográficos en el material impreso enviado a los titulares, y se reserva el derecho de corregirlos.
  3. Actualmente, los puntos generados  serán de 1 punto por cada 2 Euros consumidos IVA Incluido. Cada punto equivale a 0,20 €. Consumición mínima de 2,00 € para canjear puntos.