Cafetería tradicional desde 1969
Cafetería tradicional desde 1969
Restaurante Bar OÑA
Restaurante Bar OÑA

Cafetería Bar OÑA

Expertos en Desayunos Típicos de Málaga

Nuestros más de 40 años de experiencia nos avalan y presumimos de ser expertos en desayunos y de ofrecer la gama más amplia en productos mediterráneos, por eso puede disfrutar de los siguientes tipos de desayunos:

  • Clásico Malagueño de Chocolate con Churros, Molletes Antequeranos, Pitufos, Vienas, Integrales, Soja, Sandwiches, Croissants...
  • Desayuno Continental a base de Zumos Naturales, Bollería, Cafés, Infusiones...
  • Desayuno Americano para aquellos visitantes que estén acostumbrados a desayunos más fuertes a base de tortillas, bacon, huevos, patatas...
Pequeña Exposición de los Tipos de Panes y Bocadillos Pequeña Exposición de los Tipos de Panes y Bocadillos
Nuestros Famosos Churros con Chocolate desde 1969 Nuestros Famosos Churros con Chocolate desde 1969

En la Cafetería Oña podrá encontrar, además de su tradicional Chocolate con Churros, todos los tipos de panes, embutidos y variedad en cafés de la mejor calidad que pueda haber en Málaga, servidos con la mayor rapidez y eficacia posibles.
Imagínese, si uniésemos los churros que hemos vendido, uno detrás de otro, desde 1969 que se abrió el primer Oña hasta hoy, sobrepasaríamos el Everest o podríamos hacer un puente que uniera España con América. Por supuesto, no vamos a desvelar el secreto de nuestros churros, pero los ingredientes principales son un aceite nuevo a diario, una buena harina y cariño, mucho cariño que ponen nuestros churreros.

Excelente Café Excelente Café

La calidad indiscutible de nuestros desayunos se basa en emplear las mejores materias primas y los productos más frescos. Nuestro café está hecho con uno de los mejores cafés 100% Natural y con la mejor leche fresca del día. Si a eso le unes, una buena máquina de café en condiciones higiénicas perfectas, presión del agua perfecta y una molienda del grano a conciencia, obtenemos unos de los cafés con más sabor y aroma de Málaga.
Para los zumos naturales, seleccionamos siempre las mejores naranjas de la provincia.

Pitufo de Pan Blanco, de Soja e Integrales Pitufo de Pan Blanco, de Soja e Integrales

Por tanto, si a todo esto, añadimos que en la Cafetería Oña tenemos todos los panes típicos de Málaga, desde los pitufos hasta los molletes y los embutidos de calidad insuperable, quedará totalmente satisfecho si desayuna o merienda en nuestra cafetería.
Hablando de panes, el Pitufo es el "bocadillo" más chico que hay y puede ser, según su harina, de pan de Viena, Integral o de Soja. También tenemos el famoso Mollete Antequerano, que es un tipo de pan más blando que el de viena. Completando toda esta oferta, puede elegir también entre Sandwich, Croissant, Pan Cateto, ... Si ya tiene elegido su tipo de pan, le costará más decidirse entre todos los embutidos: desde nuestros ibéricos de salchichón y chorizo, nuestras tortillas de patatas y de espinacas elaboradas a diario, lomo en manteca, jamón de una calidad extra, queso curado, zurrapa, ... Para las dietas más "lights", suelen pedirnos pitufos integrales o de soja vegetales, de queso fresco, de pavo, catalanes de jamón York, etc.

Tartas Caseras Tartas Caseras

Respecto a nuestra Repostería, estamos orgullosos de nuestras tartas caseras hechas a diario, consiguiendo así la mejor frescura y sabor posibles. La Tarta de Manzana es nuestra tarta más solicitada.

Por supuesto, también tenemos el clásico dulce de Málaga, como la Loca, Caña de Hojaldre, Miloja, Breva, Pío X, tortas de Algarrobo, Mari Toñi, torta de aceite, etc.


En definitiva, en Cafetería Oña quedará totalmente satisfecho si nos visita tanto para desayunar como para merendar.

Nuestra situación cercana al Hospital Civil, al Hospital Carlos Haya y al Materno Infantil, nos sitúa como la mejor opción para recuperar fuerzas después de esa analítica o visita al médico o complementando la dieta que deba seguir.